Carrito  

(vacío)

TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD (Canon)

Este objetivo zoom para telefotografía avanzado de alta calidad es la culminación de décadas de innovación sobresaliente en óptica de zoom de alcance ultra alto llevada a cabo por Tamron. Proporciona a los usuarios profesionales y aficionados de cámaras SLR digitales de formato completo y APS-C lo último en calidad y procesamiento de imagen dentro de la categoría de los teleobjetivos.

Más detalles


365,00 € IVA incluído

Un nuevo punto de referencia en el diseño de objetivo zoom para telefotografía

Este objetivo zoom para telefotografía avanzado de alta calidad es la culminación de décadas de innovación sobresaliente en óptica de zoom de alcance ultra alto llevada a cabo por Tamron. Proporciona a los usuarios profesionales y aficionados de cámaras SLR digitales de formato completo y APS-C lo último en calidad y procesamiento de imagen dentro de la categoría de los teleobjetivos. Fabricado en conformidad con la exigente norma SP (Superior Performance), ofrece una resolución muy alta en el campo de imagen para todas las distancias focales, junto con la primera unidad USD (Ultrasonic Silent Drive) para alcanzar una velocidad de enfoque automático y una sensibilidad sobresalientes. Para garantizar una nitidez perfecta de la imagen al trabajar cámara en mano, el SP 70-300 mm incorpora funcionalidad de compensación de la vibración, el sistema VC de estabilización de la imagen triaxial de baja fricción exclusivo de Tamron, célebre por su incomparable rendimiento antivibraciones.

  • *La montura para Sony no incluye la funcionalidad de estabilización de la imagen mediante compensación de vibración (VC) porque el cuerpo de las cámaras digitales Sony ya incluye dicha funcionalidad. Por esta razón, el nombre de los objetivos montados en cámaras Sony, SP 70-300 mm F/4-5.6 Di USD, no incluye la designación VC.

MODELO A005

DIÁMETRO DE FILTRO φ62 mm DISTANCIA MÍNIMA DE ENFOQUE 1,5 m
LONGITUD 142,7 mm MONTURAS COMPATIBLES CANON NIKON II SONY
PESO 765 g  

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.