Carrito  

(vacío)

PRO ROLLER X100

Diseñadas especialmente para el transporte de equipos fotográficos profesionales en viajes en avión. Incorporan un amplio abanico de innovadoras y originales soluciones pensadas para un transporte más seguro, flexible y cómodo. Integran el revolucionario sistema de seguridad Lock & Go System.

Más detalles


295,00 € IVA incluído

Lowepro presenta su nueva gama de maletas trolley Pro Roller x con ruedas y asa telescópica, diseñadas especialmente para el transporte de equipos fotográficos profesionales en viajes en avión. Incorporan un amplio abanico de innovadoras y originales soluciones pensadas para un transporte más seguro, flexible y cómodo. Integran el revolucionario sistema de seguridad Lock & Go System, que incorpora una cerradura con combinación de tres dígitos y un cable replegable para mantener todos los compartimientos con cremallera seguros; dicho sistema incorpora además el bloqueo Travel Sentry, reconocido y aceptado por la TSA (Transportation Security Administration, encargada de la seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos).

Otra innovación exclusiva es el sistema Lowepro Reserve Pack. En el interior de la maleta rígida, se integra una mochila para equipo fotográfico, que se puede usar como sistema de transporte alternativo, simplemente con una cremallera. La maleta rígida posee un panel frontal con cremallera que la mantiene cerrada y segura mientras usamos la mochila Reserve Pack. Es posible además apoyar las maletas mediante un pie escamoteable en la parte trasera, y así poder abrir la maleta y acceder al equipo de una forma estable.

Más soluciones Lowepro: el asa retractable TelePod , que se puede usar como plataforma de disparo como si de un trípode se tratara; el asa telescópica posee además doble control de bloqueo. Otras prácticas funciones viajeras son, por ejemplo, sus ruedas situadas en los laterales para una estabilidad extra, que se pueden extraer o reemplazar con una llave Allen, el compartimiento especial para ordenador portátil, enganches SlipLock o el sistema de transporte de trípode Lowepro Hideaway Tripod Mount, ajustable y extraíble. Todo ello permite usar las Pro Roller X incluso para transportar un pequeño estudio.

Las Pro Roller x ofrecen un interior espacioso y totalmente personalizable, con paneles acolchados ajustables y compartimientos para tarjetas de memoria. La gama de maletas trolley para equipos fotográficos Pro Roller x-Series está disponible en tres tamaños (x100, x200 y x300). El compartimiento para ordenador portátil de la x100 puede alojar un portátil con una pantalla LCD de tamaño máximo de 14 pulgadas, mientras que en los otros dos modelos el tamaño máximo del monitor es de 17 pulgadas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.