Carrito  

(vacío)

CANON EF-S 18-135 MM F3.5-5.6 IS

Con un rango de zoom que abarca desde gran angular a teleobjetivo, y con el estabilizador de imagen de 4 pasos de Canon, el objetivo EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS ofrece la mayor versatilidad sean cuales sean sus necesidades.

Más detalles


415,00 € IVA incluído

Características


    * Zoom EF-S de alta potencia, multifuncional y equivalente a 7,5x, 29-216 mm
    * Estabilizador de imagen de 4 pasos
    * Detección automática del movimiento de barrido y del trípode
    * Distancia mínima enfoque de 0,45 m
    * Lentes UD y asféricas
    * Revestimientos Súper Spectra
    * Abertura circular de 6 palas
    * Parasol opcional

Objetivo zoom estándar potente, versátil y adecuado para todo tipo de aplicaciones.



Objetivo con zoom multifuncional
Con un rango de longitud focal real de aproximadamente 29-216 mm equivalente a 35 mm, el EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS combina la mayoría de las longitudes focales más utilizadas en un único objetivo. Ya sea gran angular para paisajes o teleobjetivo para deportes, el objetivo EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS cubre sus necesidades.

Estabilizador de Imagen
El objetivo EF-S 18-135 mm f/3.5-5,6 IS incluye un Estabilizador de Imagen (IS) de 4 pasos de Canon. Ideal para situaciones de escasa iluminación cuando no sea posible utilizar un trípode. El sistema de Estabilizador de Imagen permite utilizar velocidades de obturación de hasta 4 pasos más lentas de lo normal sin causar imágenes borrosas.

La belleza no es sólo superficial
El objetivo EF-S 18-135 mm f/3.5-5,6 IS también incluye el nuevo diseño exterior de Canon para objetivos, con un acabado texturizado que le da un aspecto sofisticado a juego con su cámara EOS.

Enfoque automático de alta velocidad
El nuevo motor autofoco DC, junto con una CPU de alta velocidad y un algoritmo AF mejorado, permite un rendimiento del enfoque automático rápido y preciso.

Revestimientos Súper Spectra
El revestimiento Súper Spectra de Canon para las lentes se utiliza para evitar el velo óptico y las luces parásitas. Éstos defectos son más habituales en las cámaras digitales debido a la reflexión que se produce desde el sensor de imagen. La utilización de revestimientos de lentes optimizados previenen el velo óptico y las luces parásitas garantizando un excelente equilibrio del color y contraste.

Descubra el mejor efecto "bokeh"
La abertura circular de 6 palas proporciona un agradable efecto de desenfoque del fondo. Esto se puede utilizar para realzar los retratos al obtener un fondo borroso de forma creativa, lo que hace que el sujeto resulte más llamativo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.