Carrito  

(vacío)

SIGMA 50-500 MM F4-6.3 APO DG OS HSM (Nikon)

Este ultra teleobjetivo zoom cubre una gama de distancias focales con un rango desde 50mm a 500mm. Este objetivo está equipado con la función propia de Sigma OS (Estabilizador Óptico). Este sistema permite la fotografía a mano alzada de varios tipos de fotografías tales como deportes, aviones o naturaleza salvaje.

Más detalles


1 325,00 € IVA incluído

Cubre una amplia gamade longitudes focales
Este objetivo es ideal para una granvariedad de tipos de fotografía. Al girar el anillo del zoom, puede cambiar fácilmente la distancia focal de una longitud focal estándar a un ultra teleobjetivo. Cuando se utiliza en cámaras con tamaño de sensor APS-C se convierte en un objetivo con un ángulo de visión equivalente a un 75-750mm *
* El ángulo de visión varía en función de la cámara en la que se monta el objetivo


Tecnología OS de Sigma(Estabilizador óptico)
Equipado con la función propia de Sigma OS (Estabilizador Óptico). Esta función utiliza dos sensores en el interior del objetivo para la detección de movimiento vertical y horizontal de la cámara, moviendo el estabilizador óptico de imagen del grupo de lentes del objetivo de manera eficaz, para compensar el movimiento de la cámara.Permite el uso de velocidades de obturación aproximadamente 4 pasos más lentas. El Modo 1 es ideal para la fotografía en general, y el Modo 2 es eficaz para sujetos en movimiento como los deportes de motor, etc...
Como esta función se puede apreciar dede el visor de la cámara, el fotógrafo pueda comprobar fácilmente un enfoque preciso y asegurando que no hay movimiento en el tema.

* Conlas monturas Pentax y Sony, no podrá utilizar el AF y la función OS de este objetivo cuando lo monte en cámaras analógicas réflex, así como en las seres Pentax * ist y K100D.
* Si utiliza la función OS del objetivo con cámaras Pentax y Sony con estabilizador, deberá desconetar la función del cuerpo de la cámara.
*Con las cámaras réflex análogicas Nikon y Canon, el estabilizador (OS) no funcionará exceptuando los modelos Nikon F6 y Canon EOS-1V.
Excelente rendimiento óptico.
Los elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) y ELD (Extraordinaria Baja Dispersión) proporcionan una excelente corrección de las aberraciones de color. Este objetivo produce un excepcional redimieno óptico.
Capacidad de fotografía de aproximación
Este objetivo tiene una ampliación máxima de 1:3.1 (en la focal 200 mm). Permite a los fotógrafos acercarse a objetos pequeños eliminando las partes que distraen del tema.
HSM (Motor de Enfoque Hipersónico)
Este objetivo incorpora motor HSM (Motor de enfoque hipersónico), que garantiza un AF silencioso y de alta velocidad, así como el ajuste del enfoque de forma manual.

CONSTRUCCIÓN OBJETIVO
Especificaciones
Construcción del objetivo
22 Elementos en 16 Grupos
Ángulo de visión
46.8-5º
Num. de hojas del diafragma
9 láminas redondeadas
Apertura mínima
F22
Distancia mínima de enfoque
50-180cm
Ampliación máxima
1:3.1 (f=200mm)
Tamaño del Filtro
Dimensiones
Diámetro 104.4mm x
Longitud 219mm
Peso
1.970g
Desde Comentario
2011-08-02 Juan Jose .... Muy buen objetivo, si lo que buscas es Tele-Zoom.
Es cierto que empieza a flojear a partir de 350-400, pero aún así, las fotos a 500mm me siguen saliendo muy nítidas a f/8 - f/11 (eso si, con mucha luz).

Un bokeh estupendo, si desestimamos los objetivos fijos. De lo mejor que visto en objetivos zoom.

Recomiendo su compra, más aún en esta página por el trato recibido. Un saludo a todos.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.