Carrito  

(vacío)

SIGMA 50 MM F1.4 EX DG HSM (Nikon)

Este objetivo de gran apertura con una longitud focal de 50mm es ideal para cámaras digitales. Proporciona un a imagen con alto brillo y contraste incluso a máxima apertura. Es ideal para varios tipos de fotografía como retrato, paisaje y reportaje. La lente asférica de cristal moldeado proporciona una excelente corrección de la aberración cromática y asegura un rendimiento óptico superior.

Más detalles


445,00 € IVA incluído

Nuevo diseño para un objetivo estándar luminoso.
Se trata de un objetivo "DG", adecuado para cámaras réflex digitales, así como cámaras réflex de película de 35mm. Utilice este objetivo para producir efectos creativos en función de la distancia y del valor de apertura. Este objetivo se convierte en un eficaz medio teleobjetivo de 80 mm en las cámaras digitales con un tamaño de sensor de imagen APS-C.
Gran apertura F1.4
Este objetivo de gran apertura proporciona una imagen luminosa a través del visor por lo que permite a los fotógrafos comprobar fácilmente el enfoque y la composición. Su estrecha profundidad de campo permite a los fotógrafos resaltar en el tema. Su gran apertura máxima de F1.4 es ideal para la fotografía en interiores sin flash o en condiciones escasas de iluminación.
Brillo periférico superior.
El diseño de este objetivo luminoso proporciona un rendimiento superior, manteniendo el brillo periférico, permitiendo una visión brillante a través del visor y la creación de un atractivo desenfoque.
Correccción de los reflejos sagitales.
El elemento de cristal asférico moldeado proporciona una excelente corrección de los reflejos sagitales. Es un objetivo ideal para la fotografía astronómica. Tambien crea un atractivo desenfoque a máxima apertura ideal para retrato.
Diafragma redondeado
Este objetivo tiene un diafragma de 9 láminas que crea un atractivo desenfoque en las zonas fuera de foco.
Distancia mínima de enfoque de 45cm
Este objetivo tiene un ratio de ampliación máxima de 1:7.4. La profundidad de campo a máxima apertura proporciona una capacidad de expresión única.
HSM (Motor de enfoque Hipersónico)
El motor HSM asegura un AF silencioso y de alta velocidad, así como el uso del ajuste manual del enfoque.
Reduce las luces parásitas y los reflejos.
El avanzado diseño óptico está optimizado para las cámaras réflex digitales. Además, el nuevo súper revestimiento en las superficies de las lentes produce un excelente color, mientras reduce la aparición de reflejos y luces parásitas.
Parasol tipo pétalo
Como la parte frontal del objetivo no gira, su parasol tipo pétalo permite el uso de filtros polarizadores.
Gráfico MTF
Guía del gráfico MT
Construcción
Especificaciones
Construcción del objetivo

8 Elementos en 6 Grupos

Ángulo de visión
46.8º
Num. de láminas del diafragma
9 láminas
Apertura mínima
F16
Distancia mínima de enfoque
45cm
Magnificación máxima
1:7.4
Tamaño del Filtro
Diámetro 77mm
Dimensiones
Diámetro 84.5mm x Longitud
68.2mm
Peso
505 g
 
 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.