Carrito  

(vacío)

SIGMA 8 MM F3.5 EX DG FISHEYE CIRCULAR (Canon)

Ojo de pez circular de gran apertura F3.5 que permite la fotografía de aproximación, optimizado para cámaras réflex digitales.

Más detalles


795,00 € IVA incluído

Sistema Autofocus

Este ojo de pez circular procude imágenes con un ángulo de visión de 180 ° y también incorpora un sistema de enfoque automático preciso, algo dificil de conseguir a través del visor de la cámara debido a la gran profundidad de campo del objetivo.

Apertura máxima F3.5
Gracias a su gran apertura este objetivo esta perfectamente indicado para condiciones de poca luz en interiores o al atardecer.
Fotografía de aproximación
Este objetivo ojo de pez circular tiene una distancia mínima de enfoque de 13.5cm y una ampliación máxima de 1:4.6 lo que es especialmente útil para la fotografía de aproximación.
Excelente rendimiento óptico.
Los elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) y ELD (Extraordinaria Baja Dispersión) proporcionan una excelente corrección de las aberraciones de color. Este objetivo produce un excepcional redimieno óptico.
Reduce las luces parásitas y los reflejos.
El avanzado diseño óptico está optimizado para las cámaras réflex digitales. Además, el nuevo súper revestimiento en las superficies de las lentes produce un excelente color, mientras reduce la aparición de reflejos y luces parásitas.
Ángulo Equisolido
Debido a la cuantificable área / zona que produce este objetivo, se puede utilizar para aplicaciones científicas, como las mediciones de ángulos sólido de la distribución de nubes en el cielo, o la distribución de la vegetación gracias a la lluvia en la selva tropical.
Construcción del objetivo
Especificaciones
Construcción del objetivo
11 Elementos en 6 Grupos
Ángulo de visión
180º
Num. de láminas del diafragma
6 láminas
Apertura mínima
F22
Distancia mínima de enfoque
13.5cm
Ampliación máxima
1:4.6
Tamaño del Filtro

Posterior (filtro de gelatina)

Dimensiones
Diámetro 73.5mm x Longitud
68.8mm
Peso
400g
 
 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.