Carrito  

(vacío)

TAMRON 28-300 MM F3.5-6.3 XR DI LD ASPH. (IF) MACRO VC (Canon)

Este objetivo integra toda la experiencia en tecnología óptica que Tamron ha acumulado a lo largo de los años como pionera en los megazooms. Además Tamron ha incluido en él su estabilizador de la imagen VC (compensación de la vibración), que permite obtener fotos nítidas en situaciones difíciles.

Más detalles


585,00 € IVA incluído

Descripción

Este objetivo integra toda la experiencia en tecnología óptica que Tamron ha acumulado a lo largo de los años como pionera en los megazooms. Además Tamron ha incluido en él su estabilizador de la imagen VC (compensación de la vibración), que permite obtener fotos nítidas en situaciones difíciles. Gracias a este mecanismo, las imágenes tomadas cuando hay poca luz o se utiliza la gama tele salen mucho menos movidas a causa de las vibraciones. Las fotografías de sujetos en movimiento también dejan de ser un problema con el VC, sin necesidad de cambiar a un modo especial.

Este 28-300mm cubre una extraordinaria gama focal que va desde 28 mm en gran angular hasta 300 mm en supertelefoto. En las cámaras digitales con sensores APS-C, el objetivo se corresponde con un telezoom de formato completo de 43 a 465 mm. Por supuesto, la tecnología VC trabaja en toda la gama focal, aunque demuestra toda su potencia en el extremo tele, en el que la cámara es particularmente  susceptible a las vibraciones.

La designación  “Di” (diseño digital integrado) identifica a una generación de objetivos especialmente adaptados a los estrictos requisitos de las cámaras SLR digitales (APS-C y formato completo).

técnico

Modelo A20
Grupos/Elementos 13-18
Angulo de visión 75-8
Numero de láminas del diafragma 9
Apertura mínima 22
Mínima Distancia de Enfoque en (m) 0.49
Escala de ampliación del macro (convertidor) 1:3
Diámetro de filtros (mm) 67
Peso (grs) 555
Diámetro x Longitud (mm) 78,1mm x 99mm
Luminosidad 3,5-6,3
Distancia focal 28-300
Num. d. art. parasol DA20
Num. d. art. tapas CP67

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.