Carrito  

(vacío)

SIGMA 17-70 MM F2.8-4 DC OS HSM MACRO "C" (Nikon)

Nuevo objetivo zoom de la serie "C - CONTEMPORARY", estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras digitales con formato APS-C que incorpora la función OS de Sigma (Estabilizador Óptico) y capacidad de fotografía macro y motor HSM HYPERSONICO.

Más detalles


425,00 € IVA incluído

Varios ángulos de visión
El objetivo cubre los ángulos de vista de uso más frecuente, desde una gran angular a un teleobjetivo. Se trata de un objetivo versátil, ideal para varios tipos de fotografía.
Fotografía de aproximación
Este objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de 22cm y una ampliación máxima de 1:2,7.
Permite una distancia de trabajo de 4,7 cm entre la parte frontal del objetivo y el tema, conveniente para la toma de fotografías de aproximación.
Tecnología OS (Estabilizador Óptico) de Sigma.
Objetivo equipado con la función OS (Estabilizador Óptico) própia de Sigma. Este sistema permite al fotógrafo utilizar velocidades de obturación de aproximadamente 4 puntos más lentas. Para las monturas Sony y Pentax, la función OS de este objetivo se puede utilizar aún cuando el cuerpo de la cámara esté equipado con un sistema de estabilización.
Apertura máxima F2.8 (en 17mm)
Su gran apertura proporcioan imágenes brillantes a través del visor y permite al fotógrafo comprobar fácilmente el enfoque y la composición.
Calidad de imagen superior
Un elemento de cristal ELD (Extraordinaria Baja Dispersión), dos moldes de vidrio y dos lentes asféricas híbridas ofrecen una excelente corrección para todo tipo de aberraciones. Imágenes de alta calidad están garantizadas en toda la gama zoom.
Revestimiento Súper Multicapa
El recubrimiento Súper Multicapa reduce los reflejos y las luces parásitas, incluso cuando el sujeto está retroiluminado y ofrece imágenes de alto contraste.
AF rápido y silencioso
Su sistema de enfoque interno y el HSM (Motor de Enfoque Hipersónico) garantizan un enfoque automático silenciioso de alta velocidad.

*El AF no funcionará con las cámaras Pentax de la serie * ist y K100D, que no admiten HSM
Sistema de enfoque interno
Este sistema que mueve el grupo interno de lentes del objetivo al enfocar, permite mayor estabilidad y un diseño más compacto. Esto también facilita el uso del filtro polarizador y del parasol.
Un manejo cómodo

Este objetivo está equipado con un bloqueo de zoom de para evitar el desplazamiento delobjetivo por su propio peso, y ofrecer al mismo tiempo protección al transportarlo. Muestra una escala de ampliación en el tubo del objetivo, asegurando su facilidad de uso.

Especificaciones

Construcción del objetivo
17 Elementos en 13 Grupos
Ángulo de visión
72.4-20.2º
Num. de hojas del diafragma
7 Láminas
(Diafragma redondeado)
Apertura mínima (Angular)
F22
Distancia mínima de enfoque
22cm
Ampliación máxima
1:2.7
Tamaño del Filtro

Diámetro 72mm

Dimensiones
Diámetro 79mm x88.9mm
Peso
535g para montura
Sigma

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.