Carrito  

(vacío)

SIGMA 10-20 MM F3.5 EX DC HSM (Nikon)

Este objetivo zoom ultra gran angular tiene una apertura máxima de F3.5 en toda la gama zoom, adecuado para la fotografía de interiores y escenas con poca luz. Su amplio ángulo de visión de 102,4 grados * produce sorprendentes imágenes con perspectiva exagerada

Más detalles


595,00 € IVA incluído

Objetivo Gran Angular de 102.4 grados*.

El objetivo 10-20mm F3.5 EX DC HSM ofrece a los fotografos una mayor libertad de expresión. Es de gran utilidad para arquitectura, interiores y fotografía de paisaje.

* El ángulo de visión cambia según el modelo de cámara que se adjunta al objetivo.
Perspectivas exageradas

Este objetivo ultra gran angular permite a los fotógrafos crear una perspectiva exagerada entre el sujeto y el fondo, lo que le permite destacar el tema principal.
Apertura F3.5 en toda la gama zoom
La gran apertura constante F3.5 proporciona una imagen luminosa en el visor, lo que ayuda a los fotógrafos a comprobar el enfoque y la composición.
Excelente rendimiento óptico.
Los elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) y ELD (Extraordinaria Baja Dispersión) proporcionan una excelente corrección de las aberraciones de color. Este objetivo produce un excepcional redimieno óptico.
Distancia mínima de enfoque de 24cm
Este objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de 24cm en toda la gama zoom. Gracias a su corta profundidadde campo, este objetivo no sólo le permite resaltar el tema principal, sino también el paisaje circundante, ofreciendole imágenes de alta calidad.

Gráfico MTF
Guía del gráfico MT
Especificaciones
Construcción del objetivo
13 Elementos en 10 Grupos
Ángulo de visión
102.4-63.8º
Num. de láminas del diafragma
7 láminas
Apertura mínima
F22
Distancia mínima de enfoque
24cm
Ampliación máxima
1:6.6
Tamaño del Filtro
Diámetro 82mm
Dimensiones
Diámetro 87.3 x Longitud
88.2mm
Peso
520g

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.