Carrito  

(vacío)

CONDICIONES DE USO

El uso de esta página Web comporta tu acuerdo con las condiciones legales que a continuación se describen. Si tienes alguna duda sobre las mismas, te rogamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de infoventa@mundodigitalreflex.es. El acceso a esta Web supone la aceptación de las cláusulas que figuran a continuación.

Precios y condiciones

Los precios de esta web se entienden validos salvo error tipográfico o terminación de las ofertas en nuestros proveedores.

Contacto:

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o bien en la dirección infoventa@mundodigitalreflex.es

Propiedad intelectual:

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y otros elementos que formen parte de la Web son propiedad exclusiva de mundodigitalreflex.es. La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos, por lo que queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de dichos elementos.

Registro:

Para comprar en mundodigitalreflex.es todo usuario deberá registrarse. Los datos facilitados se guardarán en la base de datos de mundodigitalreflex.es para procesar el pedido y para realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras. Si deseas más información sobre el tratamiento de los datos, consulta nuestro apartado de Información Legal


InicioInicio